Somos una empresa constituida por profesionales con amplia experiencia en el desarrollo e implantación de soluciones de T.I. Brindamos soluciones empresariales de ERP, CRM, Puntos de Ventas, Control de Acceso y de Horario, Vigilancia y Seguridad, Gestión de Incidencias y de Proyectos, entre otras.
Nuestra empresa esta constituida, desde el 2000, por profesionales con amplia experiencia en el asesoramiento, gerenciamiento, gestión de la calidad, desarrollo e implementación de soluciones informáticas. Este servicio abarca desde el asesoramiento integral, consultoría y la supervisión de proyectos, hasta el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones a medida, pasando por la venta y personalización de diversos Productos, Sistemas de Gestión y Bases de Conocimiento. A través de esta amplia gama de prestaciones, pretendemos que nuestros clientes centren todo su esfuerzo en mejorar el "know-how" de Su Negocio, sabiendo que pueden contar con el mejor soporte en lo que a soluciones informáticas se refiere.
Nuestro objetivo es brindar un servicio personalizado, atendiendo la realidad de cada uno de nuestros clientes y ofreciendo las soluciones que más se adecuan a sus necesidades. Nuestro compromiso es garantizar la solidez de sus sistemas de información, a través de un servicio integral y adaptado a sus necesidades. S&A esta conformada por un grupo ágil de personas cualificadas, que da lo mejor que tiene en cada momento. Con una necesidad permanente de aprender cosas nuevas, de alcanzar nuevas fronteras, consciente de que su iniciativa y la capacidad de servir a sus clientes son la clave para desarrollarse tanto profesional como personalmente.
Las personas que forman parte de nuestra organización son su principal activo y en ellas reside nuestro conocimiento corporativo, nuestros valores y nuestra forma de trabajar. Por todo esto, aspiramos a contratar a personas con gran potencial de desarrollo, que conjuguen valores técnicos y humanos en su desempeño. |
Nuestra empresa se encuentra en la búsqueda continua de nuevos mercados y desafíos. Gracias a una clara política de distribución y apoyándose en la fuerza, experiencia y profesionalismo que brinda su red de distribuidores S&A está logrando el éxito en la internacionalización de sus soluciones.
Las empresas participantes de nuestro programa de distribución son las responsables locales de realizar la comercialización, implementación, capacitación y servicio de soporte a los clientes finales.
Para conocer los beneficios y requerimientos del programa de distribuidores de S&A contáctenos. S&A ofrece la posibilidad de incorporarse a nuestro equipo de trabajo con excelentes posibilidades de desarrollo profesional en el mercado de TI.
Asimismo ofrece excelentes oportunidades de trabajo para profesionales que se desempeñan como free-lance, buscando establecer con ellos relaciones comerciales duraderas que permitan maximizar la calidad de los servicios entregados a sus clientes. Si estás interesado en unirte a nuestro equipo envíanos tu CV.
La información que nos proporciones y la que eventualmente resulte del proceso de selección en los que participes, será incluida en nuestra base de datos y considerada en nuestras oportunidades de empleo en S&A. Nota: Toda la información facilitada es tratada con carácter de estricta confidencialidad. |